Día del coro 2010 con Piratas
Día del coro 2010 con Piratas
Domingo, 07 Noviembre 2010

El domingo día 7 de noviembre  y recién terminadas las actividades del XX aniversario del coro, nos juntamos en los alrededores del campo de fútbol de Torrealta, para celebrar nuestro día del coro y dar la bienvenida a los padres de los coralistas nuevos. Un día de convivencia y relax solamente perturbado por la presencia de piratas que nos "obligaban" a jugar y pasarlo bien.

Muchos asistentes de los coros de voces Blancas y Juveniles  dieron la nota de alegría. Los más veteranos, como es habitual, entre sus manjares campestres  esperando la hora de las paellas y migas. Mientras tanto jamón viene, jamón va, tortilla, cerveza, bota de vino… Agradecer el trabajo de nuestros chef (Manuel  el dire  y Pepe el padre de Adela) que nos ofrecieron una paella y unas migas inigualables
Un día que acompañó con su sol y buena temperatura, bizcocho de chocolate y juego final con sorteo de distintos regalos de los mercados chinos y donaciones de Juanjo y Pepe (de la cuerda de los Bajos) y Urbano (padre de Mari Carmen de la cuerda de sopranos).
Un día para recordar, felicitaciones para los organizadores y hasta el próximo.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.