Un viaje maravilloso
Un viaje maravilloso
Miércoles, 08 Diciembre 2010

Del 4 al 8 de diciembre nuestra Coral Polifónica Municipal “Hims Mola” ha realizado un viaje a Andalucía Occidental, visitando ciudades como Osuna, Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez, Arcos de la Frontera y Loja.  Aunque la lluvia fue una invitada inesperada, su presencia no deslució nuestra estancia en dichas tierras, especialmente en Sevilla , ciudad inmensa, que nos contagió la alegría de sus gentes y nos deslumbró con la grandeza de su historia y  su cultura.

Un capítulo aparte merece la mención a nuestro concierto en la iglesia de Jesús Libertador de El Puerto de Santa María. Los miembros de las comunidades allí presentes nos brindaron su afecto y amistad, organizaron nuestro concierto –que giró en torno a poesía y música española- e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese muy agradable.
El concierto, que contó con la complicidad del público que abarrotaba la iglesia, alcanzó su esplendor con la interpretación de “Se equivocó la paloma” y “El mar muerto”, obras del poeta local Rafael Alberti. HASTA EL PRÓXIMO VIAJE

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.