Novena Sinfonía de Beethoven
Novena Sinfonía de Beethoven
Lunes, 31 Diciembre 2012

 

Acabo de llegar a casa y todavía resuena en mi cabeza la música de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia en el Concierto Extraordinario XXX Aniversario con Consuelo Garres,soprano, Cristina Faus, mezzo, José Ferrer, tenor, José Antonio López, barítono y Virginia Martínez,como directora con un programa de L.Van Beethoven - Sinfonía nº 9, "coral" . 

Ha sido
extraordinario, sublime, por como ha sido interpretado y dirigido por nuestra molinense y como sabéis muy vinculada a nuestra Coral, Virginia Martínez.
La emoción ha embargado a todo el público asistente, lleno total en el Auditorio “Víctor Villegas” de Murcia.
El coro, fantástico. De 140 unos 18 miembros de nuestra coral Hims Mola. Músicos/as de Molina, en la orquesta, también una buena representación. En definitiva un lujo para los oídos y un prestigio para Murcia. ¿Cuándo tenemos ocasión de ver un concierto con más de trescientos músicos en escena, con la calidad y profesionalidad que han demostrado?.
Hay que apostar por la Orquesta de Jóvenes de a Región de Murcia, y por ende por la música de base (orquestas, bandas, coros, academias, conservatorios, música en los centros educativos, centros sociales, etc.) en la Región y todos los municipios. Una apuesta clara para hoy y el futuro. De esta manera podremos repetir el poder escuchar música de calidad, en centros públicos, con personas de nuestra tierra y lo más importante, que los ciudadanos muestren interés por estos eventos porque los han vivido desde pequeños. Enhorabuena  a la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y especialmente a Virginia Martínez y por supuesto a nuestra
CORAL HIMS MOLA, que ha tenido la suerte y el privilegio de formar parte de este gran evento.

 

 

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.