Viaje a Madrid y Misa-Concierto en la Almudena
Viaje a Madrid y Misa-Concierto en la Almudena
Viernes, 12 Diciembre 2014

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre de 2014 la Coral Polifónica Hims-Mola realizó un viaje a Madrid muy bien aprovechado, pues, además de acompañar a la Coral y la Banda de Cehegín en una Misa-Concierto en la Catedral de La Almudena, el sábado 22, a las 19:00 horas, nuestros coralistas pudieron visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de España y degustar su rica gastronomía.

 

En la Misa-Concierto se interpretaron a capella Canticorum jubilo, de Hëndel, Ave María, de T. L. de Victoria y el Himno de nuestra Sra. de la Almudena. Acompañados de la Banda Municipal de Cehegín se interpretaron Ave Verum, de W.A. Mozart, y la Missa brevis de Haan. La misa la ofició el obispo monseñor Martínez Campos y asistió a la misma, además de numeroso público madrileño, una importante representación de Cehegín, con su alcalde a la cabeza.

El resto del tiempo de permanencia en Madrid, hasta las dieciséis horas del domingo 23 de noviembre, los componentes de nuestra Coral pudieron visitar la capital del reino, cada cual según sus preferencias.

 

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.