CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORAL
CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORAL
Domingo, 17 Enero 2016

El día 18 de diciembre de 2015 las secciones de Adultos y Juvenil ofrecieron un interesante concierto de celebración del XXV Aniversario de la Coral. Fue en el Teatro Villa de Molina y lo recaudado por las entradas se donó a Cáritas, para ayuda a los más necesitados. Como presentador contamos con la colaboración desinteresada del Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Molina, D. Luis García.

Tras unas breves palabras de presentación del acto por parte de éste, intervino nuestra Presidenta, Dña. Inmaculada García y a continuación se dio la palabra a D. Ángel Meseguer, en representación de Caritas, así como al Sr. Alcalde de Molina de Segura, D. Eduardo Contreras. En todas las intervenciones se hizo mención a la encomiable labor educativa y de divulgación cultural y musical de nuestra Coral, con especial mención a los directores Dª. Pilar Fernández y D. Manuel Arnaldos. Cerró estos preliminares el presentador del concierto y seguidamente se cedió el protagonismo a la música.

 

 

El programa, dedicado en exclusiva al compositor John Rutter, consistió en la interpretación de seis carols, con acompañamiento al piano de Josué García García, en la primera parte, y Gloria, para coro mixto y grupo de metales, con órgano y percusión, en la segunda parte. Para esta obra se contó con la colaboración y ayuda de un grupo de amigos y amigas de la Coral Orpheus, de Murcia.

Si hacemos caso a los aplausos y a los gritos de ¡bravo!, así como a los parabienes y felicitaciones tras la actuación, debemos concluir que el concierto fue del agrado del público asistente, que valoró la dificultad del programa ofrecido.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.