CONCIERTO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
CONCIERTO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Martes, 20 Septiembre 2016

Un año más, con motivo de las fiestas patronales, nuestra Coral estrenó el curso con un concierto compartido con la Banda Municipal de Molina, en el Auditorio local, el día 12 de septiembre. “Bandas sonoras del cine” fue el título del mismo, con el siguiente programa: “1492- The conquest of Paradise”, de Vangelis, “La Misión”, de Ennio Morricone, “Duel of de fates”, de John Williams, “Moment  for Morricone” y,  de “El libro de la selva”, “Lo más vital”, “La marcha de los elefantes” y “Quiero ser como tú”. Con anterioridad la Banda sola interpretó fragmentos  de “Memorias de África” y “La guerra de las galaxias”. El concierto concluyó, como viene siendo tradicional, con el “Canto a Murcia”, de “La Parranda”con la intervención de José Lorenzo Sánchez, como solista, y el pasodoble local “La arboleja”, que fueron acompañados con palmas por parte del numeroso público asistente.

Con anterioridad a la actuación musical, en la presentación del acto, la señora Alcaldesa, Dª. Esther Clavero tuvo unas palabras muy cariñosas hacia las dos agrupaciones musicales, reconociendo el trabajo diario y el esfuerzo personal de todos los participantes en el acto.

Al finalizar el concierto, fueron muchas las personas que esperaron a la salida de los músicos para expresarles su felicitación entusiasta.

Enlace en Youtube del concierto: https://www.youtube.com/watch?v=kNIJ7OtG7x4

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.