FIRMA DEL CONVENIO 2016 CON EL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA
FIRMA DEL CONVENIO 2016 CON EL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA
Domingo, 23 Octubre 2016

APORTAMOS LA NOTICIA PUBLICADA POR RADIO COMPAÑIA DE MOLINA DE SEGURA

Noticia completa en http://www.radiomolina.com/noticias/Ficha.aspx?FrmIdNot=7156

LA CORAL HIMS MOLA RECIBE 3.500 EUROS PARA CONTINUAR SU LABOR DE PROMOCIÓN CULTURAL

La “Asociación Coral Polifónica Hims Mola” percibirá una aportación municipal de 3.500 euros para la promoción de la música y la realización de actividades musicales en virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento. A lo largo del año son diversas las actuaciones musicales y eventos culturales en los que participan este coro, con más de 25 de años de existencia, según ha explicado su presidente, José María Contreras García.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa, Esther Clavero, ha señalado que este convenio, así como otros que se firman con asociaciones culturales del ámbito municipal, “no es precisamente una subvención aleatoria, sino una inversión”. La regidora ha precisado que “en la medida en que seamos capaces de conservar y de hacer crecer estas asociaciones, tendremos una cultura verdaderamente popular, en sentido de que la dinámica viene de abajo a arriba”.

Clavero también ha resaltado el importante papel que la “Asociación Coral Polifónica Hims Mola” ha desempeñado a lo largo de sus 25 años de existencia por dinamizar la cultura en Molina de Segura, y ha insistido en el compromiso de seguir contribuyendo desde la institución municipal a fortalecer el tejido cultural de la localidad.

Profesor de canto

El concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez, ha indicado que su departamento está estudiando una demanda que desde esta agrupación coral le vienen formulando desde hace tiempo, en el sentido de estudiar la contratación de un profesor de canto para sus asociados y otras personas interesadas, propuesta que podría verse reflejada en los próximos presupuestos.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.