UNA AGRADABLE Y PROVECHOSA VISITA
UNA AGRADABLE Y PROVECHOSA VISITA
Viernes, 16 Diciembre 2016

El sábado 3 de diciembre, en el ensayo de la Coral Polifónica, tuvimos una agradable sorpresa: la visita de la soprano Consuelo Garres, gran amiga y fundadora en su día de nuestra Coral, con brillante trayectoria como soprano solista del Teatro Real de Madrid y que cuenta con numerosas actuaciones con diversas orquestas, tanto en nuestra región como fuera de ella; baste recordar sus actuaciones, en las que hemos estado presentes con mucha ilusión, del Requiem de Mozart, Sinfonía nº 2 de Mendelssohn, Novena Sinfonía de Beethoven, Sueño de una noche de verano de Mendelssohn.

Pero, además de agradable, fue una visita muy provechosa, pues a lo largo de las dos horas de ensayo pudimos aprender y practicar los sabios consejos de una gran profesional, para mejorar el sonido y la interpretación de las canciones de nuestro repertorio.

 

Muchas gracias, Consuelo, por tu dedicación y el cariño demostrado tantas veces a la Cora Hims Mola. Tu trayectoria profesional es un ejemplo para todos nosotros. Esperamos que esta rica y fructífera experiencia, para nuestro bien, se repita en el futuro.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.