FIESTAS PATRONALES 2017
FIESTAS PATRONALES 2017
Viernes, 20 Octubre 2017

Dentro de los actos musicales de las Fiestas Patronales de nuestro municipio de Molina de Segura ya viene siendo tradición el que las dos agrupaciones municipales de Banda y Coro se unan para dar un concierto en el Auditorio local. El día 17 de septiembre se interpretó bajo el título genérico de “Música Pop”.

Un concierto, de gran aceptación por parte del público presente quien llenó más de las tres cuartas partes del auditorio municipal ubicado en el Parque de la Compañía, con el siguiente programa: “Somewhere out there”, de J.Horner (con interpretación solística de Daniel García y Margarita Jiménez), “The final coutdwon”, de F. Bernaerts, “Abba gold”, arr. de R. Sebregts, “Bohemian rapsody” de Queen. Con anterioridad la Banda sola interpretó fragmentos  musicales de zarzuelas.

 

El concierto concluyó, como viene siendo tradicional, con el “Canto a Murcia”, de “La Parranda”con la intervención de José Lorenzo Sánchez, como solista, y el pasodoble local “La arboleja”, que fueron acompañados con palmas por parte del numeroso público asistente.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.