UNA NAVIDAD PARA LA PAZ
UNA NAVIDAD PARA LA PAZ
Lunes, 29 Enero 2018

Un año más, la Coral Municipal Hims Mola en sus tres secciones: infantil, juvenil y de adultos, ha tenido el honor y el gusto de participar en los actos de celebración de la Navidad 2017 ofreciendo nuestro canto coral para la interpretación de las tradicionales canciones navideñas.

Y ateniéndonos al sentido universal de la Navidad, hemos celebrado el feliz nacimiento de cuantos niños han venido a la vida en el año natural que ahora termina. A todos ellos damos la más cálida bienvenida en el deseo de que el mundo que le ofrecemos sea un espacio de paz y esperanza, y que sean siempre acogidos con el amor y cuidados que merecen y necesitan... Y a sus progenitores o tutores nuestra mejor felicitación, deseándoles acierten a ofrecer toda su atención y cariño, y se gocen siempre de su presencia. Y nuestra cordial felicitación a cuantos en la fe cristiana celebran el nacimiento de Dios hecho humano.

Con este texto de Jesús López y bajo este sentimiento se ha celebrado este año el concierto de Navidad de la Asociación en el que, junto a los villancicos, hemos buscado obras corales alusivas a la paz como A Gaelic blessing de John Rutter, Deep peace de Bill Douglas y The Lord bless you and keep you de John Rutter.

 

 

 

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.