LA CORAL HIMS MOLA LE DESEA FELIZ NAVIDAD
LA CORAL HIMS MOLA LE DESEA FELIZ NAVIDAD
Jueves, 23 Enero 2020

La Coral Municipal Hims Mola, siguiendo su tradición navideña en esta parroquia de la Asunción, quiere compartir las fiestas de la Navidad ofreciendo un pequeño repertorio de canciones con sus tres secciones: infantil, juvenil y mayores.

 

Y lo hacemos con las canciones populares de estos días, los villancicos, los de siempre en nuestra tradición. Con ellos queremos dar la bienvenida a la vida a todos los niños nacidos en este año que ahora termina, y felicitar a sus padres y familias en el deseo de que sean para ellos causa de gozo y ocasión de expresar todo el cariño que puedan sentir a quienes les continúan en la vida. Queremos que sea el nuestro un canto a la maternidad, a la paternidad, al querer, a la ternura, a la generosidad. Igualmente, queremos acompañar a cuantos estos días celebran el misterio del nacimiento del Dios que se hace humano, a quien cantan las letras de estos villancicos.

La navidad es expresión de afecto, de familia, de ternura y protección hacia la infancia, y es una llamada a la paz, a la hermandad y a la solidaridad.  Sirvan también nuestras canciones, de homenaje a quienes saben expresar el amor y la generosidad formando parte de las organizaciones "sin fronteras", que ofrecen su solidaridad por el mundo a quienes más lo necesitan, porque saben y entienden que las fronteras se les pone a los pobres, a los débiles, a las víctimas; al tiempo que a los ricos, a los poderosos, se les pone alfombras y lujos ... Conviene no olvidar que Jesús, el de Belén, fue inmigrante en Egipto huyendo de la violencia y el odio, que lo amenazaba en su tierra.

Y nosotros expresamos esos sentimientos de humanidad con el canto, al tiempo que invitamos a envolver a los niños en la riqueza de alma, la sensibilidad y el placer que desarrolla la música, y el gusto y la empatía que ofrece el canto coral. La música ayuda a abrir el corazón a la comunicación, a lo universal, a la solidaridad, a la belleza, porque participa de un lenguaje sin fronteras que es el lenguaje de las almas sensibles, libres y de buen corazón.

Con nuestra cordial acogida a todos los nacidos en el año y especialmente a los nacidos en familias de los coralistas, (familia de José Fernández, de Andrés Lucas, de Adrián Castellón) les reiteramos nuestros mejores deseos de que la paz, el afecto y la armonía les acompañen siempre.

Nuestro agradecimiento a los miembros de la corporación que nos acompañan en este acto y un cariñoso mensaje por su pronta y total recuperación a nuestra alcaldesa, que no ha podido estar aquí con nosotros.

A todos los presentes, a cuantos queremos y nos quieren,

y a todas las personas de buena voluntad, hacemos extensivo nuestros mejores deseos de paz y bien

¡ FELIZ NAVIDAD !

 

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.