X DÍA DEL CORO . 4 de Marzo 2007.
X DÍA DEL CORO . 4 de Marzo 2007.
Lunes, 05 Marzo 2007
Este año, con gran alegría y entusiasmo, los más jóvenes del coro de adultos se han encargado de animar el tradicional ?día del coro?. Como era de esperar, no defraudaron.
Desde antes de las 11 ya estaban, nuestro grupo de jóvenes, preparando las pruebas para la ginkana de los más peques. Recorriendo los alrededores de las pérgolas del PARQUE ECOLÓGICO VICENTE BLANES en el Rellano de Molina y colocando las pruebas.
Puntuales como siempre, los aperitivos se iban tomando conforme el personal llegaba al sitio. Manjares dignos de reyes (es un decir, más quisieran los reyes) acompañados con la clásica cerveza, vino y otros licores dignos de ser bebidos y Pepe (el padre de Adela) ansioso por darnos a probar las exquisiteces preparadas por él y Fina (la madre de Adela) y ni decir tiene el nerviosismo para poder realizar la obra de arte (la paella murciana con arroz, conejo , caracoles, alcachofas y otras yerbas) y darla a probar al resto de la concurrencia.
Este año nos hemos concentrado entre 90 a 100 personas (10.000 según la organización) cifra que va en aumento año tras año, como es de esperar.
No tardó mucho en llegar el resto de personal y entre ellos Manolo (el otro chef) con Maria Jesús (la verdadera artista de la paella ?con aires valencianos?, que lleva pelotas y no se cuantas cosas más, la receta se publicará en la próxima revista).
Los peques comenzaron a jugar, corriendo la sierra en busca de las pistas escondidas. El calor se dejaba ver con bastante claridad. En un ?plis-plas? los más jóvenes ya estaban otra vez revoloteando por la zona de comidas. Juegos varios y a comer.
El bizcocho de chocolate, ese bizcocho que nos persigue y nos hace, después de comer, el tener las ganas hechas, tan rico, tan?.bueno como siempre muy rico.
El bingo llegó al Rellano y aprovechamos para jugarnos una partida. Muchos pardillos en la concurrencia y entre ellos Manolo ( el dire) que no paraba de dar el ?follón?. A punto de echarlo de la sala estuvo la Jefa de la misma y una de las organizadoras Irene.
Y llegó el momento más álgido de la noche ?MIRA QUIEN BAILA? porque mirones habían muchos. Lo mejor fue el aparato de música que tenía el sonido muy bajo para no asustar a los animales de la zona y había que pegar la oreja para poder seguir el ritmo. Pero por lo demás estupendo. Muy competitivo el tema de bailar, ¡qué bailarines!. Difícil lo tuvo el jurado para conceder el primer premio a la pareja ganadora. Como ganadores del 1º concurso de baile por parejas (búscatela al azar): Maxi Hernández e Inma García; segundos: Pepe Fez. Lozano y Fina Meseguer y como terceros: Matias García y Fina Palazón.
Este año ha sido fenomenal, nos vamos superando. Felicitar desde aquí a los encargados este año de organizar y animar el día. HASTA EL PRÓXIMO.
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.