23.01.20  LA CORAL HIMS MOLA LE DESEA FELIZ NAVIDAD

La Coral Municipal Hims Mola, siguiendo su tradición navideña en esta parroquia de la Asunción, quiere compartir las fiestas de la Navidad ofreciendo un pequeño repertorio de canciones con sus tres secciones: infantil, juvenil y mayores.


 
26.12.19  CONCIERTO DE NAVIDAD 2019

Entre las señales de identidad de nuestra Asociación en la celebración de la Navidad “en familia” en la que nos juntamos todos en torno a los villancicos, llenando la Iglesia de la Asunción, aunque el trimestre haya sido un poco apretado y a veces con problema de asistencia.

Nos juntamos todos en torno a la música y terminamos agradeciendo a nuestros acompañantes su presencia con unas pastas y un vasito de mistela que endulce nuestra relación y nuestro cariño.


 
26.12.19  CENA DE NAVIDAD 2019

La tradicional cena de Santa Cecilia, que celebramos todos los años en la que el coro agradece a sus componentes el trabajo realizado durante el año, ha tenido lugar este año  ya cerca de la Navidad el sábado 21 de diciembre.

Es una celebración en la que festejamos nuestra amistad y nuestra pasión por la música junto a nuestros seres más queridos, parejas, hijos, padres… que se unen a nosotros en nuestra alegría.

 

Este año ha sido Margarita Jiménez la reportera que ha reflejado con sus shelfies el ambiente de la fiesta que concluyó, tras la cena y despeje de mesas, con un dilatado baile que a los más animosos los hizo trasnochar…


 
26.12.19  TRASLADO DEL NIÑO JESÚS AL BELEN MUNICIPAL Y SU INAUGURACIÓN

El 15 de diciembre a las cinco de la tarde tuvo lugar la ceremonia de traslado del Niño Jesús al Belén Municipal y la inauguración del mismo.

El acto se inició en la Iglesia de la Asunción con un concierto del coro de Voces Blancas Hims Mola y tras unas palabras del párroco José León los niños trasladaron en brazos de una niña, por las calles de Molina, la imagen de del Niño Jesús hasta el edificio de la Biblioteca “La Cárcel” donde este año se ha ubicado el Belén Municipal.

Llegados allí Don José León bendijo el Belén cayendo el agua bendita tanto sobre las figuras del Belén como sobre los niños quienes lo recibían alegres y solícitos.

Terminando el acto con otros villancicos cantados por los niños.


 
26.12.19  CONCIERTO DE SANTA CECILIA EN EL MUDEM

Nuestra Asociación homenajeó a la patrona de la música el sábado 23 de noviembre con sus tres secciones: Voces Blancas, Juveniles y Mayores. Fue un sencillo pero cuidado concierto en el que cada una de las secciones presentó tres o cuatro obras lo que dio lugar a un variado, dinámico y atractivo concierto para las persona más allegadas a nuestra asociación.


 
26.12.19  EL CORO RECIBE EL GALARDÓN DE PROMUSICA 2018/2019

El 18 de Noviembre de 2019 tuvo a bien la Asociación Promúsica de Murcia conceder su distinción bianual 2018/19, en la modalidad de Agrupaciones instrumentales y corales al coro municipal Hims Mola de Molina de Segura por su dilatada trayectoria por toda España y países europeos.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el concierto del Cuarteto Gaya de cuerda con guitarra interpretando obras de Schubert, Sor y Paganini.

 

Desde aquí nuestro agradecimiento a Promúsica y su presidente Octavio de Juan por haber pensado en nuestro pueblo, como referente musical de la región, y en especial en nuestra asociación reconociendo nuestro trabajo . Gracias Octavio, gracias Promúsica.


 
18.11.19  NUEVO PROYECTO DEL CORO FECOREM INFANTIL

El Coro FECOREM Infantil  ha acometido un nuevo plan de trabajo en el que participan muchos de nuestros componentes de Voces Blancas bajo la dirección de David Azurza que culminará con un concierto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el domingo 9 de febrero de 2020 y en el que diversos directores  de coros de niños de nuestra región hacen un trabajo de lectura de las obras que ha propuesto el director del proyecto y en el que participa activamente nuestra directora Pila Fernández


 
18.11.19  GALA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LA DANA

El Teatro Villa de Molina acog la Gala Solidaria a favor de los afectados por la DANA en Molina de Segura el miércoles 9 de octubre. Una Gala que está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y que completaron el cartel el Ochote Abonico, Coral Kodály, Coral Polifónica Hims Mola, Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Grupo de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López,la Banda Municipal de Música y el famoso guitarrista Tomás Fernández Gil, nombrado hijo predilecto de la ciudad no hace mucho.


 
Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo Fin
Página 1 de 44
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.