Concierto Extraordinario XX Aniversario
Concierto Extraordinario XX Aniversario
Sábado, 13 Marzo 2010

Con motivo de su veinte aniversario la coral Hims Mola organizó el pasado Sábado 13 de Marzo un concierto extraordinario en la Iglesia de la Asunción de Molina. Contó para tan señalada ocasión con la colaboración de la orquesta municipal Hims Mola junto a la que interpretó el Te Deum de Marc Antoine Charpentier.

Estamos de celebración, nuestro coro cumple veinte años y este fue el  primer gran acto de nuestro programa de aniversario. Nos acompañó el escritor Jerónimo Tristante, un maestro de ceremonias de lujo.

El concierto tuvo dos partes, en la primera se cantararon obras de polifonía sacra, alternándose en la dirección los dos directores titulares del coro Pilar Fernández y Manuel Arnaldos.

Alma Redemptoris Mater    .

G.P. Palestrina
O Vos Omnes
T.L. de Victoria
Ave Maris Stella
O.Olson
Ize Querubimi
A.T.Gretchninov
Abendlied
Josef Rheinberger

En la segunda se nos unió la orquesta Municipal Hims Mola, con quien tanto hemos colaborado todos estos años, para interpretar el Te Deum de M.A. Charpentier. No es la primera vez que ambas formaciones abordaban de forma conjunta esta obra que ya fue interpetrada en el concierto del décimo aniversario de la coral en la primavera de 2000. En esta ocasión los solistas fueron:

Soprano: Fuensanta Hernández Castellón
Soprano: Maxy Hernández Castellón
Alto: Pilar Fernández Gallardo
Tenor: Jose Lorenzo Sánchez López
Barítono: Agustín Sánchez López

Dirección: Manuel Arnaldos.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.