La Coral Hims Mola en Suiza
La Coral Hims Mola en  Suiza
Martes, 02 Octubre 2012

La coral Hims Mola viajó este verano a Suiza visitando lugares entrañables junto con nuestros amigos suizos Lilo y Gunter.

El día 17 Agosto, Viernes, viajamos en avión hasta  GINEBRA,  por la mañana, visita a la ciudad.  Ciudad internacional a raíz de las numerosas organizaciones mundiales que tienen su sede en ella. Por la tarde viaje a nuestra sede en BERNA y visita nocturna. Llegamos con una ola de calor como hacia años no tenían y sus habitantes se bañaban en multitud, en su gran rio el AARE que cruza la ciudad.
Día 18 Agosto, Sábado. Hoy se nos unen LILO y GUNTER que viven en THUN, son miembros de nuestro coro y serán nuestros maravillosos guías durante nuestra estancia en SUIZA. Hoy visitamos INTERLAKEN, BRIENZ, BALLENBERG Y THUN, aquí ofrecemos una Misa-Concierto en la Iglesia. Hasta el concierto se desplazaron para saludarnos, unos antiguos coralistas que se encuentran en el País.
Día 19 Agosto, Domingo. Visita a LUCERNA, la ciudad se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos. Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza, el Kapellbrücke constituye la atracción más visitada por los turistas.
Por la tarde seguimos a ZURICH, se extiende en torno al río Limmat y sobre un extremo del lago de Zurich o Zurichsee.
Día 20 Agosto, Lunes. FRIBURGO está situada en el camino entre  Berna y Lausana. La ciudad está dividida en dos partes. La parte baja “basse ville” es rica en edificios medievales y está parcialmente cercada por murallas. El río que atraviesa la ciudad es el Saane (fr:Sarine). Seguimos a GRUYÉRES, famosa en el mundo entero por su queso gruyere y BROC, es una comuna suiza del cantón de Friburgo, situada en el distrito de Gruyère famosa por sus fábricas de chocolate. Aquí visitamos la fábrica de Cailler y nos enseñaron como se elabora
Día 21 Agosto, Martes. Día libre, algunos nos dedicamos a visitar BERNA  la capital del centro financiero mundial Suiza, ciudad alegre y fascinante. El casco antiguo se halla en la lista de Patrimonio Mundial Cultural por la UNESCO. Callejones, fuertes y torres históricas confieren un aspecto único a la ciudad, cruzada por su grandioso rio el Aar. Le entregamos a Lilo y Gunter un regalo de parte del Coro en agradecimiento por sus atenciones en este viaje.
Día 22 Agosto, Miércoles.  Visita a LAUSANA, Se encuentra situada a orillas del lago Lemán frente a la ciudad francesa de Évian-les-Bains. . La ciudad es conocida como la Capital Olímpica ya que es sede del Comité Olímpico Internacional. Por mera causalidad nos encontramos a la entrada de su Hotel con USAIN BOLT, campeón olímpico de los 100 y 200 mts. lisos. Después de un agradable paseo algunos se bañaron en el lago.   Por la tarde vuelta a nuestra querida patria de Molina desde Ginebra.
Como siempre, un viaje extraordinario, la gente lo pasó muy bien y preparada para el siguiente, la organización perfecta y la gente maravillosa, es un placer viajar con esta Coral.

 

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.