El próximo Día del Coro
El próximo Día del Coro
Domingo, 13 Marzo 2005
Queridos cantores y cantoras

Nuestra Junta Directiva ha organizado, tras el fallido intento del año 2004, un nuevo Día del Coro. Y éso es sinónimo de compañerismo, amistad, buen rollo y alegría. Creo que desde que se institucionalizaron estos días de convivencia coralista y familiar no me he perdido ninguno. ¡Qué le vamos a hacer, me va mucho la naturaleza!
Especialmente me he sentido motivado en los sorteos fin de fiesta, donde a veces he tenido mucha suerte.
Por eso lamento mucho no poder acompañaros este año en la fecha prevista del día 17 de abril próximo. El problema es que a la hora de buscar una fecha idónea, nadie -de los responsables u organizadores- cayó en la cuenta de en dicho día se celebran en Molina "primeras comuniones". Y claro, mucho quiero a mis amigos del coro -sobre todo a las amigas- pero es que soy el padrino de mi sobrina comulganta, que por cierto también es del coro Voces Blancas.
Ya hablé con nuestra amada presidenta -Fuensanta, me encanta- y la cosa no parece tener visos de modificación. Por ello os pido que disculpéis la ausencia de este ex-presidente y su afamada familia y sepáis disculpar nuestra ausencia, que por otro lado, igual ni se nota.
Sólo pedimos que en lo sucesivo, se contemplen todas las variables y se tenga en cuenta que hay fechas en las que los coralistas, como ocurre en estos acontecimientos familiares-religiosos-festivos-de obligado *****plimiento, tenemos que poner nuestra natural inclinación participativa en las actividades programadas, en un segundo plano, porque no somos de piedra y porque la familia tira lo suyo.
¡Que disfrutéis y a ver si tengo más suerte con los dos sobrinos que me quedan por comulgar!
José Fernández Lozano
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.