Nuevo lleno en el Teatro del Coro y la Banda con las siete trompetas del Apocalipsis
Nuevo lleno en el Teatro del Coro y la Banda con las siete trompetas del Apocalipsis
Domingo, 08 Septiembre 2013

Como suele ocurrir cuando actúa la Coral, con un "lleno hasta la bandera" tuvo lugar el viernes 6 de Septiembre a las 20,30 en el Teatro Villa de Molina el Concierto de la Coral Polifónica Municipal HIMS MOLA y la Banda Municipal de Música de Molina en la que interpretaron la obra "Las siete trompetas del Apocalipsis" de Óscar Navarro en el Pregón de apertura de las Fiestas Patronales.

 

La obra  fue dirigida magistralmente por Francisco Javier Paternain quien puso a un alto nivel a la Banda Municipal de Música de Molina en la que posiblemente haya sido la obra más compleja que ha interpretado, tanto rítmica como armónicamente. Dominó igualmente la interpretación coral preparada por los directores del coro Manuel Arnaldos y Pilar Fernández.

Intervinieron como solista Maximino Hernandez y como voz en off José Fernando de Arce en una puesta en escena original de Manuel Arnaldos.

La interpretación de obra y el ambiente creado por la puesta en escena creó entre el publico un ambiente de emoción que explotó con el apoteósico final en una enorme ovación que se alargó hasta los diez minutos.

La obra será interpretada nuevamente en el Auditorio "Victor Villegas" de Murcia el domingo 13 de Octubre de 2013 a las 12,00 de la mañana

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.