TRIDUO A LA VIRGEN DE LA ARRIXACA
TRIDUO A LA VIRGEN DE LA ARRIXACA
Jueves, 09 Julio 2015

Los días 14, 15 y 16 de mayo de 2015 nuestra coral colaboró en la celebración anual del Triduo en homenaje a la Virgen de la Arrixaca que se celebra en la Iglesia Parroquial de San Andrés donde donde tiene su sede la Virgen Patrona de la ciudad de Murcia con la Asociación Cultural Amigos Virgen de la Arrixaca y patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia.

De destacar fue el descubrimiento que hicimos el coro de la talla de la Virgen de la Arrixaca talla original de siglo XII perfectamente conservada e igualmente desconocida por nosotros, símbolo de la falta de conocimiento que tenemos de nuestras propias riquezas...

 

 

El jueves 14 de mayo colaboró en la misa un grupo reducido de la coral pues, al ser día laborable, no pudimos asistir el coro al completo.

El viernes 15 de mayo fueron los miembros del coro juvenil los que colaboraron en la celebración eucarística sorprendiendo gratamente a la organización por su nivel artístico.

Y el sábado 16 de mayo fue el coro de Adultos al completo quienes participaron en la misa con un programa totalmente diferente al del jueves, recibiendo una efusiva felicitación por parte de la organización

 

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.