VIAJE XXV ANIVERSARIO A CENTROEUROPA
VIAJE XXV ANIVERSARIO A CENTROEUROPA
Martes, 06 Octubre 2015

Para celebrar el XXV Aniversario de la Coral Polifónica Municipal “HIMS MOLA” el viaje que se ha programado este verano ha tenido como destino las grandes ciudades centroeuropeas de Praga, Bratislava y Budapest.

Como es costumbre cada vez que salimos de viaje el coro se dio a conocer en Budapest cantando en la Catedral de Matías una misa conmemorativa a Otto de Habsburgo-Lorena, primogénito del último emperador de Austria y exparlamentario europeo y con presencia de su familiares como HD Arquiduque Michael von Habsburg-Lothringen y su hermano mayor Josef Arpard von Habsburg-Lothringen (presentes en la foto).

Todo ello debido a la inestimable colaboración que tuvimos del organista de la catedral László Tardy quien se prestó a acompañarnos e interpretar el Ave Maria de Gounod con nuestro soprano Maximino Hernández. Interpretación que recibió la máxima aprobación y elogio de los asistentes.

 

Y como no pudo faltar, rematamos la tarde con la actuación a la salida de la catedral con un miniconcierto ante un numeroso y animado público.

 

PROGRAMA DEL VIAJE

Domingo 16 de agosto: Llegada y visita a Praga

Lunes 17 de agosto: Visita a Praga con guía

Martes 18 de agosto: Visita a Pilsen y Karlovy Vary

Miércoles 19 de agosto: Traslado a Budapest visitando Bratislava

Jueves 20 de agosto: Visita panorámica de Budapest y Misa cantada en la catedral de Matías en el Castillo de Buda

Viernes 21 de agosto: Visita libre por Budapest

 

Sábado 22 de agosto: Últimas compras y regreso a Molina

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.