EN NAVIDAD…. ¡¡VILLANCICOS!!
EN NAVIDAD…. ¡¡VILLANCICOS!!
Domingo, 17 Enero 2016

El día 26 de ciciembre de 2015, nuestra Asociación, con la participación de todas sus secciones, dio cumplimiento a su tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

 

Presentaron el concierto Consuelo Marín y José Antonio Mondéjar y, a continuación... (sigue)

 

 

 

iniciaron la actuación los más pequeños, con la interpretación de tres villancicos de su repertorio, dirigidos por Manuel Arnaldos. Seguidamente tomaron protagonismo los Juveniles, bajo la batuta de Pilar Fernández, ofreciéndonos dos carols de J. Rutter. En tercer lugar intervino la Coral Polifónica interpretando tres villancicos del renacimiento (“Riu, riu”, “Dadme albricias” y “Niño Dios de Amor herido”) y otros tantos carols de J. Rutter.  Como colofón, se incorporaron los y las juveniles, así como los niños y niñas de  voces blancas y se interpretaron “En mísero establo”, “Adeste fideles” y el imprescindible “Noche de paz”. A destacar que, para la ocasión, contamos con la aportación extraordinaria –todo un lujo- de Virginia Martínez en el teclado y David Martínez, al violín. De esta forma se dio conclusión a un concierto que, como siempre, fue del agrado de todo el público asistente, que lo corroboró con un largo y sentido aplauso.

 

Posteriormente, ya en la plaza de la Iglesia, todo el que así lo deseó pudo degustar unos riquísimos dulces navideños, bañados con unos traguitos de mistela.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.