CONCIERTO TOP-MOLA 25 ANIVERSARIO
CONCIERTO TOP-MOLA 25 ANIVERSARIO
Miércoles, 22 Junio 2016

El sábado 4 de junio de 2016, a las ocho y media de la tarde, nuestra coral polifónica ofreció un precioso concierto conmemorativo de su veinticinco aniversario, ofreciendo una muestra significativa del repertorio interpretado a lo largo de su historia.

La presentación estuvo a cargo de Consuelo Marín y José Antonio Modéjar. Para empezar el acto pudimos ver y disfrutar de la proyección de un video elaborado por nuestro compañero Andrés Palazón, con un resumen gráfico de los 25 años de vida de la Coral.

 

A continuación nos dirigió unas preciosas palabras la alcaldesa Ester Clavero en la que nos agradeció la labor desarrollada durante  estos 25 años. Asimismo, nos comunicó que solicitará a la corporación municipal que nos sea concedida la  medalla de oro de la ciudad.

A continuación, como primera parte, se cantaron quince obras “a capella”, que dirigieron al alimón Manolo Arnaldos y Pilar Fernández. Fue una selección de diferentes estilos y temáticas, desde el Renacimiento a la actualidad, religiosas y profanas.

En el intermedio, nuestro presidente José María Contreras ofreció el título de “socio de honor” a Luis García Mondéjar por el interés mostrado por el coro durante estos años.

En la segunda parte, acompañados al piano por Pedro Olivares y con David Martínez al violín, y dirigidos por Virginia Martínez, ofreció al público asistente “Ave verum”, de W.A.Mozart, el primer movimiento del “Gloria” de Vivaldi y el “Coral” de la sinfonía “Lobgesang de Mendelssohn.

El numeroso público asistente, entre los que se encontraban varios concejales de la corporación municipal, junto a la ya citada alcaldesa, mostró su satisfacción con prolongados aplausos.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.