NUESTROS NIÑOS SE UNEN A LA PANDILLA DE DRILO Y A LA ORQUESTA SINFÓNICA
NUESTROS NIÑOS SE UNEN A LA PANDILLA DE DRILO Y A LA ORQUESTA SINFÓNICA
Viernes, 20 Octubre 2017

El pasado 8 de octubre La Pandilla Drilo y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia se unían para ofrecernos una actuación única: "Drilo Sinfónico". Un espectáculo en el que los más pequeños han  disfrutado con las canciones de La Pandilla de Drilo, compuestas por Andrés Meseguer, con Drilo y con todos sus amigos.

 

Además la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ha estado acompañada por  el Coro de Voces Blancas de Hims Mola y  la Sección juvenil de la Coral Discantus, dirigidos por Manuel Arnaldos y Angel Luis Carrillo respectivamente.

Por primera vez, ‘La Pandilla de Drilo’ se ha unido a una orquesta sinfónica para acercar la música clásica a su público más joven. Eso sí, sin dejar de interpretar algunas de sus canciones más conocidas, como ‘Yo tenía una tortuga’, ‘Imagina’, ‘El perrito guau’ o, cómo no, ‘Drilo, el cocodrilo’, pero esta vez los animales de la pandilla ¡han sido acompañados por la OSRM! Ha sido  un espectáculo nuevo, inédito e irrepetible, creado exclusivamente para los Conciertos en Familia de la OSRM.

El concierto ha respondido a las expectativas creadas: UN LLENO ABOLUTO, en el que han disfrutado tanto los niños de nuestros coros como los asistentes al concierto en el que había una gran afluencia de inquietos e ilusionados niños cuyo murmullos no hacían más que traducir su estaqdo de ánimo desbordante de entusiasmo.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.