VIAJE A MÁLAGA
VIAJE A MÁLAGA
Lunes, 03 Diciembre 2018

Si algo nos caracteriza al Coro Hims Mola es el entusiasmo por convivir experiencias viajeras. Esta vez hemos elegido la ciudad de Málaga para enriquecer nuestra convivencia.

Hemos aprovechado el puente de El Pilar para hospedarnos en el Diver Hotel Marbella para desarrollar una apretada agenda de visitas.

La misma tarde de la llegada del día 12, hicimos una  visita guiada a Mijas población turística a unos 15 km de Marbella  con visita a la Casa Museo y varios lugares de interés del municipio. Como no podía ser de otro modo, tras la cena, acumulamos el protagonismo, incluido el premio, de la fiesta organizada en el Hotel.

El día 13, con visita guiada igualmente, pasamos el día en la ciudad de Málaga aprovechando para comer los espetos de sardinas y pescaíto frito en el Restaurante Las Acacias.

Ya de vuelta, el día 14, visitamos las cuevas de Nerja, aunque no pudimos visitar el pueblo que era nuestra idea, debido a la repentina y fuerte lluvia que nos obligó a volver a casa un poco antes de lo planeado.

 

Y, como siempre, el grupo ya está haciendo planes para otra nueva experiencia viajera…

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.