FIN DE CURSO DE LA ASOCIACIÓN HIMS MOLA EN EL CIFEA
FIN DE CURSO DE LA ASOCIACIÓN HIMS MOLA EN EL CIFEA
Lunes, 09 Septiembre 2019

Otro curso terminado, y no un curso cualquiera…

Ya anunciábamos a final de curso pasado que las colaboraciones, tanto niños como mayores, con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia durante el 2017/18 no eran más que un aperitivo de lo que se nos presentaba para el curso 2018/19, repleto de colaboraciones con nuestra directora Virginia Martínez.

 

Y así ha sido. Aparte de los conciertos que han dado algunos de nuestros niños con el coro de la Sección Infantil de Coro FECOREM, hemos colaborado con la OSRM en obras tan emblemáticas como La Novena de Beethoven, El Mesías de Haendel y los Carmina Burana de Orff, además de la colaboración de nuestra sección de Voces Blancas en Disney 2 y nuestra colaboración estrella, ya que la defendimos nosotros solos, el concierto con Maldita Nerea en cuya grabación participamos siendo número dos en ventas.

Así, pues, el 23 de junio celebramos el concierto final de curso con la participación de las tres secciones: Voces Blancas, Juveniles y Mayores en un concierto que, aunque plenamente familiar, no estuvo exento de gran calidad. Felicitaciones a los tres grupos de nuestra Asociación, acompañados, como viene siendo habitual, por Josué García.

Este año, de nuevo, hemos contado con las instalaciones del CIFEA para dar nuestro concierto final de curso en todas sus secciones. Desde aquí queremos agradecer también, y nuevamente, a su Director Pedro Angosto por su entera disposición de ofrecimiento de cubrir todas nuestras necesidades para celebrar el evento. Nuevamente: Muchas gracias.

Terminado el concierto, Pasamos a una sala del centro donde recibimos y celebramos una invitación en agradecimiento a todos por el trabajo realizado durante el año.

Nos veremos próximamente en las fiestas de septiembre…

 

FELICES VACACIONES

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.