GALA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LA DANA
GALA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LA DANA
Lunes, 18 Noviembre 2019

El Teatro Villa de Molina acog la Gala Solidaria a favor de los afectados por la DANA en Molina de Segura el miércoles 9 de octubre. Una Gala que está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y que completaron el cartel el Ochote Abonico, Coral Kodály, Coral Polifónica Hims Mola, Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Grupo de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López,la Banda Municipal de Música y el famoso guitarrista Tomás Fernández Gil, nombrado hijo predilecto de la ciudad no hace mucho.

Una gala en la que predominó la música coral teniendo en cuenta la gran traición con la que cuenta en la ciudad y también porque está más vinculada con el sentido solidario.

La Concejala de Cultura, Soledad Nortes, remarcó la solidaridad de la ciudad y ha agradecido la iniciativa que han tenido estos grupos musicales en aunar fuerzas y organizar esta Gala benéfica.     
La alcaldesa, por su parte, también quiso resaltar el carácter solidario de los ciudadanos cuando se presentan este tipo de catástrofes y explicó que los beneficios íntegros recaudados en la Gala serán gestionados por la Concejalía de Bienestar Social.



    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.