Brillante concierto coral en el homenaje al músico lorquino Bartolomé Pérez C
Brillante concierto coral en el homenaje al músico lorquino Bartolomé Pérez C
Domingo, 04 Junio 2006

Las actividades de la coral Bartolomé Pérez Casas con motivo de sus bodas de plata han tenido uno de sus momentos más sobresalientes con el concierto de música sinfónico-coral que se celebró en la iglesia de San Francisco. Participaron las corales Arsis, de Caravaca, e Hims Mola, de Molina de Segura, junto con la agrupación lorquina y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, todas ellas dirigidas por Antonio Manzanera.

Obras de Vivaldi, Mózart, Bach y Haendel integraban el programa calificado de «atípico» por el propio Manzanera que añadió que la pretensión no había sido otra sino la de «hacer un recorrido por destacadas páginas sinfónico-corales de diferentes autores, que han conformado nuestro repertorio durente nuestros 25 años de existencia, con la guinda de Mózart, del que celebramos el 250 aniversario de su nacimiento».
Manzanera destacó la participación en el concierto de los otros coros y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que contribuyeron al desarrollo de este importante evento musical con el que se recordaba también el aniversario del fallecimiento del músico lorquino Pérez Casas.

    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.