La cultura nunca duerme.
La cultura nunca duerme.
Domingo, 22 Abril 2007

Contrareloj cultural, noche maratoniana de cultura multidisciplinar, sorprendente fiesta de la cultura, zapping cultural... con estas palabras comienza el folleto de propaganda de este día en el que la coral aportó su grano de arena. El programa cargado de actividades desde las 21:30 horas hasta las 2:00 de la mañana.

Programa: Batucada ? Actuación de la Coral Hims Mola ? José María López Conesa presenta el libro ?Lazos de sangre? ? Cante flamenco con Paquito Sánchez ? Jerónimo Tristante presenta la novela ?El misterio de la casa Aranda? ? Dibujo de tebeo en vivo por Juan Espallardo ? Proyección de cortometrajes ? Paco López Mengual presenta la novela ?El vuelo del Mosca? ? Actuación de la Compañía Murciana de Danza ? Monólogos con ?Cuenteto? ? Actuación de los cantautores Felipe Hernández, David Moya y Diego Cantero.
Nuestra coral, con un grupo de cámara, interpretó 8 canciones populares las cuales gustaron a un público que llenaba la sala sótano de la biblioteca recién inaugurada de Molina.
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.