Musical Infantil en el "Villa de Molina"
Musical Infantil en el Villa de Molina
Lunes, 14 Mayo 2007
El Viernes 18 de Mayo de 2007 a las 21,00 horas en el Teatro "Villa de Molina" se cerrará la temporada del musical infantil "IMAGINA" con música de Andrés Meseguer y texto e imagen de José Fernando De Arce en la que participarán los coros de Voces Blancas y Juvenil "HIMS MOLA" acompañando a los actores en algunas escenas e interpretando las canciones del musical en directo, con la preparación para ello de nuestros directores Pilar y Manolo." Clausura de la Gira Regional de este espectáculo infantil de Caja de Música, homenaje a Vicente Blanes.
La Gira Regional del espectáculo Imagina, del grupo molinense Caja de Música, llega a su fin en el Teatro Villa de Molina, el viernes 18 de mayo, a las 21:00 horas.
En Imagina, Ana, su protagonista, decide no acompañar a comer a sus padres y se queda en casa viendo la tele y jugando con sus videojuegos. Inesperadamente de uno de estos aparatos se escapan algunos personajes y Ana entra en un territorio de colores, sonidos y seres mágicos hasta ahora desconocido. Hay hormigas que se escapan de la tele, jirafas miedosas, cocodrilos fuertes pero buenos, alegres y coloridos trenes, mariposas que pintan la vida de los colores del arco iris, tortugas sabias y globos aerostáticos dispuestos a llevar a Ana y a sus amigos al Polo Norte a conocer a Santa Claus.
Los autores de esta producción, Andrés Meseguer y José Fernando de Arce, animan a los espectadores a seguir a sus personajes por un mundo fantástico que se mueve al pulso de la amistad, la ecología, el pacifismo y, por supuesto, la música. Imagina invita a soñar con un mundo mejor, sin guerras, sin atentados ecológicos y sin violencia.
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.