La Coral Polifónica Municipal no se acaba con el coro de adultos, también forman parte de nosotros dos secciones de voces blancas, el "Coro de Voces Blancas" y el "Coro Juvenil", que actualmente dirigen Manuel Arnaldos y Pilar Fernández.

El lugar y hora de ensayo son los sábados en el Conservatorio Maestro Jaime López de Molina:

  • Coro Voces Blancas de 10.45 a 11.30 h.
  • Coro Juvenil de 11.30 a 12.15 h.
 
01.04.14  DÍA DE CONVIVENCIA DEL CORO JUVENIL "HIMS MOLA"
El sábado 15 de marzo el coro juvenil celebró el "TERCER DÍA DE CONVIVENCIA EN CASA DE LA DIRE" en  huerta abajo.  Se realizó un paseo por los alrededores de este precioso paraje que  alguna gente no conocía  todavía.  Nos juntamos unas 20 personas en donde no faltaron las ganas de comer y de divertirnos. Muestra de ello aquí van algunas fotos.

 
04.04.11  Salida de Fin de Semana para las Voces Blancas
Los niños/as del coro de Voces Blancas HIMS MOLA hemos pasado el fin de semana 26 y 27 de marzo en el Albergue de El Rellano donde realizamos muchas actividades divertidas. También estuvimos ensayando un poco para  el concierto de las Tres Culturas que tendrá lugar en Murcia el 28 de Mayo.

 
09.03.11  Un fin de semana en Calasparra

El fin de semana del 26 y 27 de febrero, el coro juvenil HIMS MOLA realizó una salida al albergue "Las Lomas" de Calasparra.
Se realizaron muchas actividades y entre ellas la visita al Santuario de la Virgen de la Esperanza , lugar emblemático de esta ciudad (subieron y bajaron casi 300 escaleras).
Desde un mirador que hay cerca del albergue se contempló un paisaje envidiable con los arrozales al fondo.


 
22.12.10  Navidad en Cajamurcia con la Coral Hims Mola

Los coros de Voces Blancas y Juveniles de la coral Polifónica Municipal Hims Mola han participado en el II CICLO DE VOCES BLANCAS de Cajamurcia, el  miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 19.30 horas, en el aula que dicha Caja tiene en Gran Vía de Murcia. Con una sala repleta de público y con el ánimo de pasarlo bien, comenzaron las voces blancas que fueron muy aplaudidas. Asimismo, el coro juvenil con una fantástica actuación, también fue muy aplaudido.


 
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.