25.12.12  Inauguración Belén Municipal

El pasado 20 de Diciembre nuestra sección de"voces blancas", como ya va siendo tradicional cada año, participó en la inauguración del Belén Municipal en la Sala de Exposiciones de "El Jardín", en el Pº Rosales, interpretando un programa variado.


 
06.12.12  Premio Setenil Divulgación Cultural

En "La Verdad" de 6 de Diciembre en la página 45, Sección Breves, aparece publicada la siguiente noticia:

"La Coral Polifónica Municipal Hims Mola ha sido galardonada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con el premio Setenil por su labor en la divulgación cultural.


 
02.10.12  La Coral Hims Mola en Suiza

La coral Hims Mola viajó este verano a Suiza visitando lugares entrañables junto con nuestros amigos suizos Lilo y Gunter.


 
18.06.12  Voces Blancas en Calarreona
Los niños del coro de voces blancas han pasado el 19 y 20 de mayo  en el albergue de Calarreona (Águilas).Un fin de semana de convivencia en la que han aprovechado para estrechar lazos de amistad y recompensa del trabajo realizado durante todo el año: un premio  ganado a pulso...Una de las actividades realizadas ha sido el paseo por la playa, donde a una "paseante"  le "atacó" una ola torciéndole el tobillo de tal manera que cayó al agua mojándose entera.Fin de semana digno de recordar y a esperar otro año para repetir,en este u otro lugar.

 
03.05.12  Un nuevo éxito interpretando The Queen Symphony

Con un lleno absoluto los dos días de representación (el día 28 y 29 de abril de 2012) y en las instalaciones de la Feria del Mueble de Yecla, la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla junto con la Coral Polifónica Municipal Hims Mola de Molina de segura cosecharon un éxito rotundo.  
En los conciertos se interpretó a  "The Queen Symphony", un trabajo escrito originalmente por Tolga Kashif para orquesta y coro transcribiéndose posteriormente para banda por Erik Somers. "Show must go on", "One world, one vision", "I was born to love you", "Who wants to live forever" o un sorprendente "We are the champions" fueron algunos de los termas incluidos en esta obra.

Enlaces en youtube:

1ª parte: https://www.youtube.com/watch?v=9N4zCrrsRJg

2ª parte: https://www.youtube.com/watch?v=QvPe5OQQ8B0


 
05.04.12  Vía Crucis de Torrealta 2012

No podía faltar la Coral Hims Mola a la cita anual del Vía Crucis en este día 4 de abril de 2012.  Con la amenaza de lluvia y tormenta, la cita habitual de las 23 horas. Saludo del Párroco y comienzo escénico con el “lloro celestial” (el chispeo) perseguido durante toda la representación y los cantos de la Coral. El itinerario cambiado por motivos urbanísticos, en el monte donde se celebraba la crucifixión hay dúplex, y un lleno a rebosar en las calles de turistas ansiosos por ver  esta estampa de Semana Santa. El Coro cantó en distintos sitios del trayecto las canciones sacras adecuadas a dicho paso, concluyendo en el Gólgota.
Un años más y a pesar de las inclemencias del tiempo todo ha transcurrido de una manera más que aceptable. Nuestra enhorabuena a los organizadores, colaboradores y protagonistas de este Vía Crucis cada vez más asentado en Torrealta de Molina de Segura.


 
27.03.12  Concierto en La Ñora: Preludio de Semana Santa

El día 17 de marzo de 2012, la Coral Polifónica Municipal Hims Mola ha realizado un concierto en la población de La Ñora, concretamente en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro.  El concierto  comenzó a las 21 horas con un repertorio amplio de  música sacra. El público asistente felicitó a la Coral por su actuación con un aplauso de varios minutos de duración.


 
24.12.11  Concierto navideño de la Coral Hims Mola 2011

Para terminar el año y con motivo de la Navidad se realiza, como es tradición, el concierto de Navidad para Molina desde la Iglesia de la Asunción. Este año se adelanta al día 23 de diciembre, antes de Nochebuena. Los tres coros  interpretaron una serie de villancicos para amenizar la noche junto con los asistentes que llenaron la Iglesia. Acompañados en todo momento por Virginia Martínez que no quiso perderse este acontecimiento tan entrañable y emotivo, acompañando con el piano las canciones de las Voces Blancas y los Juveniles, como en tantos años en su paso por la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, como cantante de Voces Blancas, Directora de los Coros Infantiles, Coralista y Directora del Coro Polifónico.
Terminado el acto se invitó a todos los presentes con unos dulces típicos de Navidad y una místela  en la puerta de la Iglesia.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012. BUEN CONCIERTO


 
Inicio Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo Fin
Página 15 de 40
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.