20.10.17  NUESTROS NIÑOS SE UNEN A LA PANDILLA DE DRILO Y A LA ORQUESTA SINFÓNICA

El pasado 8 de octubre La Pandilla Drilo y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia se unían para ofrecernos una actuación única: "Drilo Sinfónico". Un espectáculo en el que los más pequeños han  disfrutado con las canciones de La Pandilla de Drilo, compuestas por Andrés Meseguer, con Drilo y con todos sus amigos.

 

Además la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ha estado acompañada por  el Coro de Voces Blancas de Hims Mola y  la Sección juvenil de la Coral Discantus, dirigidos por Manuel Arnaldos y Angel Luis Carrillo respectivamente.


 
20.10.17  FIESTAS PATRONALES 2017

Dentro de los actos musicales de las Fiestas Patronales de nuestro municipio de Molina de Segura ya viene siendo tradición el que las dos agrupaciones municipales de Banda y Coro se unan para dar un concierto en el Auditorio local. El día 17 de septiembre se interpretó bajo el título genérico de “Música Pop”.


 
20.09.17  VIAJE A ATENAS – VERANO 2017

Este año la Coral Polifónica Municipal “HIMS MOLA” decidió visitar la cuna de la cultura europea: Grecia.

 

Han sido unos días intensos en los que nos hemos embebido de cultura, arte, historia, gastronomía y vivencias que han resultado ser abundantes y maravillosas.


 
04.08.17  CONCIERTO FIN DE CURSO DE DE LA ASOCIACIÓN

Para cerrar nuestro curso 2016-2017, celebramos el 24 de junio el Concierto Fin de Curso con todos los coros de nuestra Asociación Hims Mola: Voces Blancas, Juveniles y Adultos acompañados, como viene siendo habitual, por Pedro Olivares y Josué García.

Terminando el acto con un ágape servido en el salón del Centro y ya con la mente puesta en nuestra doble colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, tanto con el coro de Voces Blancas, con el Musical Drilo el cocodrilo, como con el coro de Adultos con la Preparación de la Novena Sinfonía de Beethoven.


 
01.08.17  FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA

Nuestros coralistas de las Voces Blancas han pasado el fín de semana de  los días  20 y 21 de mayo de 2017 en el Parque Vicente Blanes de El Rellano. Durante se hospedaron en el Albergue Municipal de este bello enclave natural, en una alegre convivencia, donde pudieron disfrutar de la naturaleza y de las actividades lúdicas organizadas para ellos un grupo de monitores especializados, enviados por la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) que les organizó actividades de naturaleza muy motivadoras, A su cargo estuvieron Manuel Arnaldos, su director, Mª Jesús Giner, Isidro Cantero y Mª Carmen Martínez.. Para la comida del domingo, como es costumbre, cada familia puso en común sus propias delicias culinarias para celebración de todos.


 
11.06.17  VIA CRUCIS VIVIENTE 2017

El 12 de abril, miércoles santo, se celebró el XX Aniversario de un Via Cricis Viviente que ya es una referencia regional de la Semana Santa murciana. Acto en la que desde sus inicios viene participando la Coral Polifónica Municipal “Hims-Mola” dando muestras de su compromiso con esta tradición popular y  en la que este año hemos estrenado para el momento de la oración del huerto la obra “In monte Oliveti”, de Anton Bruckner además de otras obras de nuestro repertorio tradicional.

 

Antes del Via Crucis se realizó un pequeño ensayo y un ágape para coger fuerzas para el recorrido que nos esperaba…


 
11.06.17  SEMANA DE LA MÚSICA, CONCIERTO DE PRIMAVERA 2017

El sábado 8 de  abril a las 20,30 se celebró en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. De la Asunción de Molina de segura el concierto de Música Sacra de la Coral Polifónica Municipal Hims Mola con sus secciones juvenil  y de adultos dentro de la “Semana de la Música” de Primavera Musical 2017 organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura en la que fueron participando a lo largo de toda la semana las distintas secciones municipales: Banda, Orquesta y Conservatorio.


 
08.04.17  HOMENAJE A NUESTRO PATRÓN

El domingo 21 de enero, con una nutrida presencia de la corporación municipal, se celebró en la parroquia de San Vicente Mártir la festividad del patrón de nuestra villa. A primera hora de la mañana tuvo lugar la procesión habitual por las calles del barrio y, tras la entrada del patrono a la iglesia, se celebró la tradicional misa solemne y concelebrada, que como viene siendo tradicional, fue armonizada con obras del repertorio de nuestra Coral Polifónica.

 

Terminada la celebración, nos hicimos una foto del coro con las autoridades asistentes que quedará de recuerdo en nuestra página.


 
Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo Fin
Página 3 de 40
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.