09.01.17  VILLANCICOS EN NAVIDAD… – CORAL POLIFÓNICA

Después de voces blancas y Juveniles, fue la Coral Polifónica la que interpretó, dirigidos por Manuel Arnaldos y Pilar Fernández, el siguiente programa:

- Fuentecilla que corres – Pop. Andalucía

- Arrorró – Nana canaria

- Aurtxo seaskan – G. Olaizola

- Nana al Niño Jesús – Pop. Álava

- Niño Dios – F. Guerrero


Terminó su actuación, junto a las otras secciones  de Hims Mola, con En mísero establo, Adeste fideles y Noche de Paz en la que participó todo el público asistente.

Invitando al finalizar el concierto a unas pastas con mistela en la puerta de la iglesia al numeroso público asistente, donde cabe señalar la presencia de la alcaldesa Esther Clavero, acompañada de su hijito, y miembros de la corporación municipal.

 


 
09.01.17  VILLANCICOS EN NAVIDAD… – CORO DE JUVENILES

El coro de Juveniles dirigidos por Pilar Fernández presentó el siguiente programa:

- Born is the light of the world - Sally de Ford

- All is well - Michael W. Smith

- Christmas Lullaby - John Rutter

- Hallelujah - Leonard Cohen

Les acompañó al piano Virginia Martínez.

Terminó su actuación, junto a las otras secciones de Hims Mola, con En mísero establo, Adeste fideles y Noche de Paz en la que participó todo el público asistente

 

 


 
09.01.17  VILLANCICOS EN NAVIDAD… – CORO DE VOCES BLANCAS

El día 26 de diciembre de 2015, nuestra Asociación, con la participación de todas sus secciones, dio cumplimiento a su tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

Presentaron el concierto Consuelo Marín y Jesús López destinado a felicitar a los niños nacidos este año, así como a sus familias y con un sentido recuerdo a cuantos niños sufren hoy, víctimas de las guerras a las que no nacieron destinados…

El concierto  inició con la actuación los más pequeños, dirigidos por Manuel Arnaldos, con la interpretación de tres villancicos de Molina, siendo el primero “El niño Emmanuel” una composición de Blas Prieto que fue estrenada en el Concierto de la Inauguración del Belén Municipal y que volvió a interpretar el coro de Voces Blancas. “En esta noche los pastorcitos” y “Aguilando de Molina” de José Miguel Sandoval fueron los otros villancicos, todos ellos acompañados al piano por Pedro Olivares y al violín por David Martínez.

Terminó su actuación, junto a las otras secciones de Hims Mola, con En mísero establo, Adeste fideles y Noche de Paz en la que participó todo el público asistente


 
09.01.17  CENA DE NAVIDAD

Tras un trimestre de lleno de actividades de las que el coro ha salido altamente satisfecho de sus resultados artísticos (Concierto de Bandas Sonoras, Conferencia-Concierto Batuta, Ensayo con Consuelo Garres, Concierto Casino de Murcia, Concierto Participativo de la Caixa de “EL MESÍAS”) se ha visto conveniente por parte de la Junta Directiva ofrecer una CENA DE NAVIDAD  que sirviera de hermanamiento de todos los coralistas participantes en estos eventos, lo que ha incluido este año a la sección juvenil que ha apoyado en varias ocasiones a la Coral Polifónica.


 
29.12.16  INAUGURACION DEL BELEN EN EL “MUDEM”

El miércoles 15 de Diciembre, aunque hubo cambio de ubicación del Belén Municipal, que ha sido instalado este año en el Museo de la Muralla “MUDEM”, ha seguido la tradición de que nuestras niñas y niños de la sección Voces Blancas amenizaran  y dieran realce al acto de su inauguración. Dirigidos por Manuel Arnaldos, tras las palabras protocolarias de la alcaldesa Esther Clavero y del sacerdote José León León que bendijo dicho Belén, nuestros pequeños artistas ofrecieron un recital de villancicos, que hizo las delicias de todo el público asistente. Además, fue todo un honor contar con la colaboración de Pedro Olivares y David Martínez al piano y al violín respectivamente.


 
25.12.16  Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

La Coral Polifónica Municipal HIMS MOLA les desean  FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


 
17.12.16  La Sinfónica interpreta 'El Mesías' más numeroso

LA VERDAD | MURCIA

12 diciembre 2016

 

El concierto participativo impulsado por Cultura y La Caixa reúne en el Auditorio Víctor Villegas a más de 200 cantantes de toda la Región

Más de doscientas voces participaron en la tarde de ayer en el concierto 'El Mesías', programado por Cultura y la Obra Social de 'la Caixa' en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

 

La música de Händel sonó interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Región (OSRM), dirigida por su titular, Virginia Martínez. El concierto contó, asimismo, con las voces del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, y un numeroso grupo de cantantes pertenecientes a distintas agrupaciones corales de la Región, como la Coral Hims Mola, la Coral Bartolomé Pérez Casas, la Coral Discantus, la Coral Universitaria de Murcia y la formación Orpheus Music.


 
17.12.16  EXITOSO MESÍAS PARTICIPATIVO

El domingo 11 de diciembre, patrocinado por la Obra Social de la Caixa y la Consejería de Cultura de la Región de Murcia, la Orquesta Sinfónica de la Región y un Coro Participativo de más de doscientas voces, dirigidos magistralmente por nuestra paisana Virginia Martínez Fernández, ofrecieron una versión completa del Mesías de Haendel, en un Auditorio Víctor Villegas que registró un lleno absoluto.

 

La preparación de este proyecto estuvo en manos de Alfred Cañamero quien en cinco sesiones magistrales nos presentó la obra, tanto desde el punto de vista estilístico como vocal, de un modo tan ameno y profesional que fue acogido con gran admiración y elogio por parte de todos los coralistas.


 
Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo Fin
Página 4 de 40
    Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.